Reynosa Canta» IRCA Te Invita

  • Modula y corrige tú voz, con este Taller de Canto

Por Jaime Aguirre

Reynosa Tamaulipas (27-Marzo-2024).- «Reynosa Canta», es el Taller al que te están haciendo la invitación a través del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, para que desarrolles y mejores tus habilidades en el canto.

Si eres un amante del canto te invitamos a inscribirte y participar en el Taller de Canto «Reynosa Canta, el mismo, estará dirigido por el maestro José Galván Castañeda.

Fomentar el desarrollo del canto individual y colectivo, así como proporcionar las herramientas necesarias para una técnica vocal óptima y un entendimiento profundo del instrumento vocal, es su fin.

Abierto a cantantes y directores de coro de diversas procedencias y niveles de habilidad, desde aquellos que trabajan de manera independiente hasta los ligados a instituciones religiosas, así como directores de rondallas y estudiantinas.

Constará de dos etapas: La primera etapa se llevará a cabo del 2 al 4 de mayo, ofreciendo talleres de preparación y montaje de repertorio y la segunda etapa se realizará del 6 al 8 de junio e incluirá ensayos de integración de un coro monumental para el concierto de clausura del taller, así como un ensayo general dirigido por el maestro José Galván.

El evento concluirá con un concierto que exhibirá el trabajo realizado por los directores de coro y el ensamble de coro monumental.

Lugar en el IRCA Longoria, la entrada es gratuita para garantizar que todos puedan disfrutar de este enriquecedor evento.

Related Post