BRINDA MUNICIPIO APOYO A PRIMARIA MORELOS PARA MEJORAR SEGURIDAD DE ALUMNOS Y MADRES

Río Bravo, Tam.- Con el objetivo de evitar incidentes con automovilistas y operadores de microbuses que puedan poner en riesgo a alumnos y madres de familia en calle Gerardo Ballí, el Gobierno de Río Bravo en apoyo a la educación y haciendo trabajo en equipo con directivos escolares, instaló topes en esa vialidad.

Ahora, gracias a la instalación de esta estructura de cemento y varilla, se reduce el riesgo a las afueras de la primaria José María Morelos y Pavón a la hora de entrada o a la salida, incluso a la hora del recreo.

La directora Adriana García Marroquín, gestionó ente la administración municipal, la construcción de los topes a las afueras del plantel ubicado en colonia Tamaulipas, con el objetivo de que los automovilistas y operadores del transporte urbano, desciendan la velocidad a la que circulan.

La tarde del lunes, trabajadores de Participación Ciudadana, iniciaron la construcción del relieve que evitará que autos y camiones, incluidas motocicletas, al circular por ahí, representen peligro .
Trabajando como uno solo por la educación, la transformación avanza.

Related Post