¡Empate! Real Madrid y Manchester City regalan partidazo con feria de goles

Ciudad de méxico.- Real Madrid y Manchester City regalaron un partidazo en la Ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, duelo que terminó 3-3 y en el que ambos equipos se lucieron con verdaderos golazos en el Estadio Santiago Bernabéu. Este resultado dejando todo abierto para el partido de Vuelta.

Los dos equipos firmaron tablas en un partido que vigilaron algo más de 2 mil efectivos de seguridad, un poco más de lo que es habitual para los grandes partidos, tras las amenazas yihadistas a los Cuartos de la Champions.

¿Quiénes marcaron los goles?

Bernardo Silva, en el minuto 2, inauguró el marcador para los visitantes, con un autogol de Rúben Dias en el 12′, y Rodrygo Goes, en el 14′, le dieron la vuelta al mismo. Una remontada que también logró el Manchester City con sendos disparos desde fuera del área de Phil Foden en el minuto 66 y de Josko Gvardiol en el 71′, pero que Fede Valverde se encargó de igualar de nuevo con una diana en el 79′.

Así fue el Real Madrid vs Manchester City

Una falta de Aurélien Tchouaméni sobre Grealish en las inmediaciones del área fue transformada por Bernardo Silva para hacer el 1-0. El partido empezaba de la peor manera para el Real Madrid, que además de encajar perdió al francés para la vuelta al ver la amarilla y estar apercibido.

En medio del control visitante, el Real Madrid buscaba sorprender con velocidad, igualando el encuentro al sacarse Camavinga un disparo desde la frontal que se coló en las redes del City tras ser desviado por Ruben Dias, descolocando al meta Stefan Ortega ( minuto 12).

Apenas dos minutos después, Rodrygo cabalgó por la banda para plantarse en el área y ganarle el mano a mano al meta rival poniendo el 2-1 (14′).

El City adelantó su presión intentando dificultar la salida del Real Madrid y recuperar en el campo merengue hasta lograr empatar el encuentro con un disparo desde la frontal de Phil Foden que se coló por la escuadra de Lunin (minuto 66).

El meta merengue había parado ya antes un tiro de Bernardo Silva (60), pero volvió a verse sorprendido por otro tiro lejano. Gvardiol soltó un disparo desde la frontal que se coló en la portería blanca poniendo el 3-2 en el marcador para los ingleses.

Los goles cayeron como un jarro de agua fría en el Bernabéu, pero los Merengues se rehicieron para seguir tratando de sorprender con velocidad hasta lograr encontrar el empate. Fede Valverde, que ya había rozado el gol en un intento lejano (70′), enganchó una volea a pase de Vinicius para hacer el 3-3 definitivo.

Related Post