Argentinos responden a burlas mexicanas de eliminación de Messi con desprecio al Tri

Ciudad de México.- Este miércoles Lionel Messi y el Inter Miami vieron terminado su sueño en la Concacaf Champions Cup 2024 al visitar Monterrey y caer 3-1 contra Rayados en la Vuelta de los Cuartos de Final del certamen, partido que significó la primera visita de la leyenda argentina a nuestro país para un juego de carácter oficial.

Luego de este resultado, se volvió viral en redes sociales la grabación de los aficionados de Rayados pisando la camiseta de Messi en el Inter de Miami en las afueras del Estadio BBVA, acción que indignó en gran medida a los fanáticos de la estrella albiceleste.

Y como ya es común en las plataformas digitales, los seguidores argentinos no se quedaron con los brazos cruzados y buscaron la forma de contrarrestar estas burlas del grupo de fanáticos regiomontanos para el que es considerado por muchos como el mejor jugador de futbol en la historia.

¿Cómo respondieron los argentinos a las burlas de Rayados a Messi?

Si bien los pamperos no tenían forma de recordar alguna victoria de Lionel Messi ante Monterrey, ya que era la primera ocasión que se enfrentaban, si tenían como ‘as bajo la manga’ lo sucedido entre el campeón del mundo y la Selección Mexicana en el pasado Mundial de Qatar 2022.

En dicha Copa del Mundo, Argentina y México se encontraron en Fase de Grupos y un gol de Messi al 64′ abrió el partido para el 2-0 de la Albiceleste sobre el Tri, resultado que fue un punto de inflexión para ambos en el certamen, ya que dejó muy herido al combinado azteca y comenzó la reacción sudamericana hasta culminar con su tercer título mundial.

Los seguidores de Messi mostraron imágenes de dicha anotación y presumieron la ‘jetatura’ que el astro argentino siempre ha mantenido sobre la Selección Mexicana a lo largo de su carrera. Incluso, en una de las imágenes se aprecia la camiseta local del Tri siendo usada para trapear un piso.

Related Post