Francisco Chavira Martínez refuerza la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación junto a Claudia Sheinbaum

Matamoros, Tamaulipas.- En un acto que reafirma el compromiso con la consolidación de los proyectos de la Cuarta Transformación, el candidato a Senador por el Partido del Trabajo, Francisco Chavira Martínez, se unió a la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, para fortalecer la construcción del Segundo Piso de esta transformación nacional.

El evento, que contó con la participación de amigos y simpatizantes, se llevó a cabo en Matamoros, donde un grupo de lopezobradoristas expresó su apoyo pintando su casa con los colores distintivos del PT-CHAVIRA. En un ambiente de camaradería y entusiasmo, Chavira Martínez fue recibido por Victor García, su familia y amigos, quienes lo acompañaron a saludar a vecinos y conocidos del fraccionamiento Lomas de San Juan.

«Es momento de sumarse a la verdadera izquierda, al Partido del Trabajo», enfatizó Víctor García, uno de los vecinos presentes, instando a la comunidad de Matamoros a respaldar a Francisco Chavira como su candidato al Senado por el PT en las próximas elecciones del 2 de junio.

Con este respaldo y el compromiso conjunto de líderes políticos como Claudia Sheinbaum Pardo y Francisco Chavira Martínez del PT se fortalece el camino hacia la consolidación de los principios y proyectos de la Cuarta Transformación en beneficio de todos los mexicanos.

Related Post