Después de las elecciones, arrancará AMLO su gira del adiós

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que pasadas las elecciones arrancará con la gira del adiós de su gobierno y comenzará a recorrer todos los estados, aunque no todas las regiones en cada entidad. Enfatizó en que encabezará todos estos actos porque ya es su despedida como político porque al terminar su administración no tendrá ya ninguna actividad pública y se retirará hasta en redes sociales.

En su conferencia aseveró que «pasando las elecciones ya nos vamos a soltar el,pelo porque si quiero que nos reunamos con mucha gente. ver a quienes han sido los precursores de este movimiento, los que todavía no se nos han adelantado. Quiero verlos y es posible que hagamos actos en plazas, porque ya me estoy retirando».

Señaló que estas semanas que restan para los comicios se mantendrá realizando giras con carácter de supervisión de obras públicas. Puntualizó que no pretende involucrarse en el proceso electoral por lo que restringirá las giras públicas, salvo en algunos casos,como el próximo domingo relacionado con el día de la Marina

-¿Es una gira del adiós?

-Si, para despedirme, agradecer a la gente por su apoyo, por su respaldo poqrque siempre hemos contado con su acompañamiento. . Lo que hemos hechos ha sido esfuerzo de las fatigas de millones de mexicanos. Impulsada desde abajo y con la participación de todos. No es un movimiento de élite, sino de millones de hombres libres, conscientes.

Aseguró que al concluir su mandato Tampoco recibirá gente a compañeras, «porque si no me convierto en lo que no quiero. No deseo ser líder moral ni hombre fuerte, mucho menos cacique. Voy a terminar mi ciclo y van a ser otros los que van a continuar con el proceso de transformación.

Related Post