Es Maki aliada del campo tamaulipeco

  • Importante mejorar sistema de producción alimentaria y cuidar salud de los mexicanos.

Matamoros, Tam.- La candidata del Partido Verde al Senado, Maki Esther Ortiz Domínguez, se pronunció como aliada del campo, con el objetivo de escuchar a los productores, dando vital importancia a la alimentación y a la salud de los tamaulipecos, como lo estableció con la Asociación Agrícola de Matamoros representada por Rogelio García Moreno.

Con la importancia que el agua tiene en el estado y la escasez de esta, más acentuada en el norte, la aspirante al Senado determinó que se debe hacer cumplir la dotación que están deteniendo en Nuevo León, en detrimento de los tamaulipecos, como también su compañero de fórmula, Eugenio Hernández Flores, reveló su interés por llegar a la Comisión de Recursos Hidráulicos en el Senado para reclamar lo que corresponde.

«Yo tengo confianza en la Doctora Claudia Sheinbaum, ella es científica, porque te basas en el hecho comprobado», dijo en referencia a la tecnificación de la actividad agrícola, el uso de semilla y de los productos que ayudan a mejorar y cuidar el fruto de la tierra.

«Al final del día ella está acostumbrada a los hechos y eso me da esperanza», aseguró la candidata en reconocimiento a la formación profesional y al interés de Sheinbaum por un sistema de producción más eficiente.

Para Maki Ortiz es indispensable que al pensar y planear sobre producción agrícola, se tome en cuenta la experiencia y la opinión de quienes están ligados directamente al campo, que el uso de las modernas tecnologías y de los sistemas de producción los beneficie y también garanticen salud.

Apoyando el proyecto de la candidata presidencial, Maki cuenta con la experiencia de la elaboración puntual de iniciativas legislativas y será impulsora de beneficios para quienes trabajan el campo tamaulipeco, para mejorar, tanto, su nivel de vida como la optimización de su producción.

#MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFlores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde
#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde

Related Post