EXITOSO ARRANQUE DE CAMPAÑA DE MARTHA RUBIO, COLONOS DE JARACHINA SUR VOTARÁN POR LA COALICIÓN PAN/PRI PARA QUE SEA DIPUTADA

  • «Con el apoyo y voto de la gente, la profesionista será la próxima Diputada de Reynosa por el 5o. Distrito, «seguro que sí», como le dicen.

Reynosa, Tam.- Con el lema «En mi Casa y Por mi Gente», Martha Rubio, considerada por muchas personas como «candidata ciudadana», recibió el apoyo incondicional de la gente para ser la próxima Diputada por Reynosa en el Distrito 05 que agrupa a más de 50 colonias y fraccionamientos populares además de ejidos.

Egresada del prestigiado Colegio de Tamaulipas (COLTAM) en la Maestría de Política y Gestión Pública, durante intensos recorridos en las principales vialidades de la colonia Jarachina Sur, la Candidata de la Coalición PAN- PRI «Fuerza y Corazón por Tamaulipas», saludó y escuchó comentarios y propuestas de gran cantidad de personas como en la Avenida Tecnológico y la Avenida Las Lomas.

Como es su costumbre, Martha Rubio habló directo, de frente, muy de cerca con la gente caso concreto son los automovilistas, transportistas, madres de familia, trabajadores de la construcción, empleados de comercios, micro empresas y negocios de diversa índole ubicadas en el amplio sector.

Primero en la exitosa Brigada de Impacto y después en intensos recorridos, Martha Rubio se comprometió a atender y apoyar las necesidades de la gente como lo ha hecho en las diferentes etapas de su vida, en congruencia con su lema de Campaña «En Mi Casa y Por Mi Gente», identificándose la ciudadanía con dicho slogan.

¡TRANSPORTE GRATIS EN BENEFICIO DE JÓVENES ESTUDIANTES DE REYNOSA!

Uno de los principales compromisos de Martha Rubio consiste en que en el H. Congreso de Tamaulipas presentará una iniciativa de ley para que el transporte público sea gratis en beneficio los jóvenes que estudian, con el propósito de que salgan adelante y así apoyar la economía familiar ante la grave inflación y carestía de los productos y servicios.

«En mi juventud fui estudiante y se que muchos alumnos y familias padecen dificultades para que los jóvenes puedan ir a la escuela, por lo que propondré transporte gratis para todos los jóvenes estudiantes porque por su esfuerzo y dedicación lo merecen», afirmó la abanderada de la Coalición PAN/PRI.

Esta propuesta de iniciativa de ley estoy segura, se traducirá en un fuerte apoyo a la economía familiar porque muchos jóvenes utilizan hasta 2, 3 y hasta 4 peseras de ida y vuelta a sus hogares y la vida está muy cara.

Múltiples muestras de cariño recibió en estos primeros dos días de Campaña 2024 la candidata de los partidos PAN y PRI a diputada por Reynosa 5o. Distrito conocedores de su honestidad, transparencia, auténtica vocación de servir y enormes deseos de apoyar a los habitantes de las colonias, sobre todo ahora que Reynosa está en el abandono y se necesita rescatar nuestra ciudad para en coordinación con el futuro Ayuntamiento emanado del PAN/PRI tener mejor infraestructura, más y mejores vialidades, equipamiento urbano, seguridad, salud, empleos dignos y lograr que los profesionistas cumplan sus sueños y que en un futuro cercano coadyuven en la economía de sus familias y el desarrollo de Reynosa y Tamaulipas

Related Post