Reynosa, Tam.- El Alcalde Carlos Peña Ortiz felicitó a los jóvenes futbolistas de Reynosa que han sido seleccionados para representar a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional CONADE 2025, que se llevará a cabo en Colima del 28 de mayo al 3 de junio.
Estos talentosos deportistas formarán parte de la Selección Tamaulipas en la categoría U15, Cristo Castillo Isidro, Arturo Benavidez y Arturo Armando Benavides Delgado, consolidando con esfuerzo y dedicación su pase a una de las competencias deportivas más importantes del país.
El Instituto Municipal del Deporte ha brindado un respaldo constante en su proceso de preparación, facilitando entrenamientos, espacios y apoyo técnico para que los jóvenes lleguen en óptimas condiciones a este gran reto nacional.
Con estos logros, Reynosa continúa consolidándose como una ciudad imparable en el ámbito deportivo, impulsando a sus talentos hacia nuevas metas.
#ReynosaImparable