Invita alcaldesa Maki Ortiz a festejar cumpleaños de noviembre

  • Padres pueden inscribir a hijos que cumplan de 1 a 12 años.
  • El festejo incluye piñatas, pastel, comida y concursos gratuitos.

Por Jaime Aguirre/14-noviembre-2018

Reynosa, Tam.- La doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, alcaldesa de Reynosa, festejará a los niños que durante noviembre cumplan de 1 a 12 años de edad y sean inscritos por su padres en la celebración del “Cumpleaños del Mes”, donde habrá pastel, comida, piñatas, payasos y concursos.

Ya está abierta la convocatoria para que los padres o tutores de los menores acudan a las instalaciones de la Ciudad de las Familias Felices, con su credencial de elector y el acta de nacimiento del menor, y soliciten su inscripción gratuita hasta el día 26 de noviembre como límite, de las 8:00 a las 15:00 horas.

Todos los niños inscritos en el “Cumpleaños del Mes” serán festejados por la doctora Maki Ortiz Domínguez, quien también les entregará un regalo por su onomástico en la fiesta a la que pueden acompañarlos sus hermanitos y sus padres o abuelitos.

Los niños serán festejados el día viernes 30 de noviembre, de 3:30 a 7:00 P. M., en el parque temático La Ciudad de las Familias Felices, ubicada en Pemex No. 500 del fraccionamiento Puerta del Sol.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *