Recibe Baltazar Hinojosa constancia como candidato del PRI a Gobernador de Tamaulipas

BALTAZAR-1Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante poco más de 14 mil delegados priistas, la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entregó la constancia como candidato del PRI al gobierno del Estado de Tamaulipas a Baltazar Hinojosa Ochoa, en acto protocolario que tuvo lugar en el Recinto Ferial de la capital del Estado, con lo cual éste día concluye la etapa de proceso interno para selección de candidato a gobernador.

El acto fue encabezado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera; la secretaria general del CEN, Carolina Monroy Del Mazo; el presidente del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz; el primer priista del Estado, Egidio Torre Cantú; la Senadora Cristina Díaz Salazar, dirigente nacional de la CNOP; el dirigente del PRI estatal, Rafael González Benavides; el delegado del CEN del PRI en Tamaulipas, Fernando de las Fuentes Hernández, así como líderes de los sectores y organizaciones del PRI y destacados priistas.

En su intervención, el dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones Rivera quién acudió ante más de 14 mil delegados a presenciar y legitimar la elección de Baltazar Hinojosa Ochoa, aseguró que “será nuestro próximo gobernador de Tamaulipas y hacemos este acto porque es necesario para poder iniciar después de la precampaña un periodo de intercampaña y luego una campaña, todo dentro de la legalidad y en la ruta de conseguir más progreso para Tamaulipas”.

Beltrones Rivera habló de las fortalezas de Tamaulipas, al afirmar que hoy el Estado ha hecho frente a sus problemas, con fortaleza, con decisión, con visión y por eso saludo al gobernador Egidio, porque es nuestro amigo a quien le pusimos en confianza a este estado y hoy presenta resultados. Egidio Torre ha llevado a cabo lo que es el trabajo necesario para avanzar en progreso y ha sido siempre un amigo de nosotros, leal a su partido y haciendo lo que todos los tamaulipecos necesitan.

Luego de recibir la constancia como candidato del PRI a gobernador, Hinojosa Ochoa destacó: “quiero decirles que estoy muy orgulloso de pertenecer a esta militancia, asumo aquí el compromiso de abanderar la causa de nuestro partido, me siento profundamente identificado con todos ustedes. He sido, soy y seguiré siendo un orgulloso militante del Partido Revolucionario Institucional”.

Además reconoció el trabajo realizado por el primer priista Egidio Torre Cantú y del presidente Enrique Peña Nieto: “los priistas trabajamos siempre por el bien de Tamaulipas, trabajamos siempre por el bien de México y este ha sido nuestro gran capital político. Nos orienta el trabajo de los buenos gobiernos que han realizado distinguidos militantes de nuestro partido, va desde aquí mi tan duro reconocimiento a nuestro Gobernador Egidio Torre Cantú y al líder de todos los priístas, al Presidente de todos los mexicanos, a nuestro amigo Enrique Peña Nieto”.

Baltazar Hinojosa se dirigió al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones y dijo que Tamaulipas es y seguirá siendo priista. “Hoy aquí están los priistas que han estado y le han dado rostro a la victoria de nuestro instituto político, aquí están los que han acudido en compromiso de llevar nuestra propuesta a las calles y a las casas de todos los Tamaulipecos, ellos como muchos más señor Presidente en los tiempos que marcan la ley realizarán una gran labor de activismo, por eso le digo que Tamaulipas es y seguirá siendo priista”.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *