Supervisó titular del IMSS en Tamaulipas, HGZ No. 3 y UMF No. 24 de Ciudad Mante

• Fue acompañado por el Secretario General de la Sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) doctor Pedro Luis Ramírez Perales.

Reynosa, Tam.- El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) doctor Federico Héctor Marín Martínez, realizó un recorrido de supervisión por el Hospital General de Zona (HGZ) No. 3, y la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 24, de Ciudad Mante, para verificar que la atención que se ofrece a la población sea oportuna, de calidad y con cercanía a la derechohabiencia.

Estuvo acompañado por el secretario General de la Sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), doctor Pedro Luis Ramírez Perales, y platicaron con los derechohabientes sobre la manera en que los habían atendido, el tiempo de espera, la oportunidad de la cita, y el surtido de sus medicamentos.

Además, en las dos unidades sostuvieron reuniones de trabajo con los cuerpos directivos, con quienes se ponderó la importancia de redoblar esfuerzos para mejorar la productividad y la atención.

Related Post