“ENTRE LINEAS “

LIC. JORGE ARANO
 
POR:LIC. JORGE ARANO
 
BASADOS EN EL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL Y CANALES DEL TIEMPO AMERICANOS, ESTE VIERNES LAS CONDICIONES CLIMATOLOGICAS MEJORARAN en la frontera Norte de Tamaulipas, en la Región reportan de 2 a 3 pulgadas de agua en el campo, que es una bendición para los agricultores.
 
DESAFORTUNADAMENTE NO ESTAN EN LA MISMAS CONDICIONES LOS PRESIDENTES MUNICIPALES, DEBIDO A QUE LA CARPETA ASFALTICA DE LAS AVENIDAS SUFREN daños e inmediatamente afloran los molestos “ baches”, que representaran gastos adicionales a las partidas presupuestales gubernamentales.
 
MAS SIN EMBARGO LA INVITACION ES PARA QUE ESTE VIERNES 11 ACUDAN A VALLE HERMOSO, INICIAN LAS FESTIVIDADES DE SU FUNDACION , CON CORONACION DE LA CORTE REAL, igualmente se presentara en el teatro del Pueblo en la plaza principal el comediante Mike Salazar quien se llevara la noche con la risas de los asistentes.
 
EL COMISIONADOS DE LA POLICIA FEDERAL DEL GOBIERNO DE LA REPUBLICA ENRIQUE FRANCISCO GALINDO CEBALLOS Y EL COMISIONADOS DE ADUANAS Y PROTECCION FRONTERIZA DEL GOBIERNO DE EE.UU. Richard “Gil” kerlikowske estuvieron presidiendo el concierto infantil de la sinfónica de la Policía Federal de México en Centro cultural de Reynosa, la bienvenida estuvo a cargo del alcalde José “ Pepe “ Elías y su distinguida esposa.
 
FRANCISCO GALINDO CEBALLOS COMISIONADO POR EL PRESIDENTE MEXICANO ENRIQUE PEÑA NIETO, DECLARO QUE ESTE VIERNES SE REUNIRAN parte de los Gabinetes Americanos y Mexicano para replantear las estrategias y mejorar los resultados en las fronteras de nuestro País y de los EE.UU.
 
LA DELEGACION DE PROTECION CIVIL DE TAMAULIPAS SE MANTUVO EN ALERTA POR LA POSIBLE PRESENCIA DE TORNADOS EN LA REGION, ADEMAS DE GRANIZO que si llego en algunos Municipios como San Fernando, Tampico y Ciudad Victoria, comparativamente con la ciudad de México donde derrumbo 740 árboles, 98 espectaculares y 42 postes, definitivamente fuimos afortunados.
 
COMPLETAMENTE DEDICADO AL PROGRESO DEL MUNICIPIO DE RIO BRAVO EL ALCALDE ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ DESDE EL LUNES COMENZO A ATENDER DESDE TEMPRANA EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL A LOS CONCIUDADANOS , llevo caliche a colonias populares e igualmente a la Villa de Nuevo Progreso, seguirá trabajando hasta el último día de la Administración Publica.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *