Reconoce Gobernador y Alcalde a profesionales de la enfermería

  • García Cabeza de Vaca felicitó a las y los enfermeros por el excelente trabajo que realizan en las diversas dependencias de salud. Enrique Rivas les agradeció su dedicación, misma que ayuda al gobierno municipal a mantener a la ciudadanía en mejores condiciones de salud

Nuevo Laredo, Tam.- Reconoce gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, y presidente municipal Enrique Rivas, labor humanista y profesional de las enfermeras y enfermeros de Nuevo Laredo en un festejo organizado para los profesionales de la salud.

García Cabeza de Vaca felicitó a cada uno de los asistentes por el excelente trabajo que realizan en las diversas dependencias de salud, y reconoció el esfuerzo y labor extraordinaria de los también conocidos ‘ángeles blancos’.

«Las y los enfermeros juegan un papel importante en el cuidado de la salud.  Su labor va más allá de lo profesional, ya que no solamente son buenas en su trabajo, sino que además de inyectar el medicamento que requiere el paciente, le inyectan entusiasmo y esperanza tanto a enfermos como a familiares, y eso no se paga con dinero», dijo el gobernador.

En su mensaje, Rivas Cuéllar también felicitó a los asistentes y les agradeció su dedicación, misma que ayuda al gobierno municipal a mantener a la ciudadanía en mejores condiciones de salud.

«Esta profesión destaca entre las demás, debido a que aunado al conocimiento que se requiere, tiene como requisito adicional la paciencia, dedicación y esmero.  Cada una de ustedes brilla por contar con esa actitud que deja ver grandes cualidades morales al dedicar sus jornadas a mejorar la calidad de vida de sus pacientes», mencionó Rivas Cuéllar.

En el evento se entregó un reconocimiento a las enfermeras María Lucio del Hospital General, Luz Cedillo del Hospital Civil, Soledad Macario de la Jurisdicción Sanitaria V, Leticia Alvarado del IMSS, Ofelia Guillén del ISSSTE, Luis Tinajero del IMSS; por su desempeño durante el 2018.

La enfermera Luz Cedillo, a nombre de los asistentes, agradeció al Gobernador del Estado y al Presidente Municipal, por el festejo en su honor, y se comprometió a nombre de sus compañeros a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo.

En el evento estuvieron presentes la Secretaria de Salud del Estado, Gloria Molina; Secretaria General del Síndico Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas, Blanca Valles; Secretario general de Gobierno, César Verástegui; Fiscal General de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios; Secretario de Seguridad Pública, Augusto Cruz; asesor en seguridad del ejecutivo del Estado, Armando Arteaga; síndicos y regidores.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *