H. Matamoros, Tamaulipas.- Como parte de las acciones para mejorar los servicios públicos y promover un ambiente más saludable, el Gobierno Municipal, a través de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, realizó labores de desazolve en la colonia Voluntad y Trabajo. Para ello, se desplegó un camión vactor con el objetivo de atender el problema de aguas residuales que afectaba a los vecinos del sector.
Estas acciones responden al compromiso de la administración municipal con el bienestar de la ciudadanía, al garantizar el funcionamiento adecuado del sistema de drenaje. Durante la jornada, se retiraron residuos acumulados en las tuberías, lo que permitirá un mejor flujo de aguas y evitará futuros encharcamientos o malos olores.
Con trabajos como este, el Gobierno Municipal refrenda su esfuerzo diario por transformar los espacios públicos y elevar la calidad de vida de los matamorenses. Bajo el lema “Matamoros Avanza”, se continúa fortaleciendo la infraestructura urbana con atención oportuna a las necesidades de cada colonia.
Esta intervención también busca lograr “Que Brille Matamoros”, por mantener una ciudad limpia, ordenada y segura para todos sus habitantes. La participación activa de la comunidad es clave para lograr dichos objetivos.