Avanza Servicios Primarios con trabajos de bacheo

Río Bravo, Tam.- Atendiendo la principal demanda de la ciudadanía, el personal de servicios públicos primarios trabaja en el bacheo de las calles más afectadas de la ciudad, como es el cruce de la brecha 109 con libramiento, la avenida sonora y la calle Coahuila Sur, entre otras.

Este martes, el Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López, realizó un recorrido para supervisar los trabajos y verificar que se cumpla con la calidad necesaria en el bacheo.

“Para ver como vamos ahorita que hay buen clima y vamos avanzando bien, estamos haciendo una inspección de que es lo que estamos haciendo, como lo vamos haciendo y si algo está faltando; estamos al mismo tiempo trabajando en varios sectores” comentó el Alcalde.

El mandatario destacó la colaboración del estado en la rehabilitación del libramiento a Matamoros, dónde se está atendiendo primeramente los tramos más afectados.

Cabe destacar que en lo que va de la presente administración se han aplicado alrededor de 280 toneladas de material para bacheo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *