Matamoros, Tam.- El Gobierno de Beto Granados informó que las reparaciones por fugas de agua se realizan diariamente como parte del compromiso a través de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) con el cuidado del vital líquido, tarea fundamental para que brille Matamoros y avanzar hacia el renacimiento del municipio.
Este jueves, personal de la JAD realizó la reparación de una fuga localizada en el cruce de las calles 7 y Galeana. Para resolver la situación, se colocó una abrazadera que permitió contener la filtración y normalizar el servicio en la zona.
El Gobierno Municipal reiteró que estas acciones son parte del trabajo permanente para garantizar una mejor calidad de vida para las familias matamorenses y un uso responsable del agua potable, priorizando el bienestar de todas y todos.