Por Jaime Aguirre
Reynosa, Tamaulipas (3-Agosto-2025).- El Alcalde Carlos Peña Ortiz lideró una gira de supervisión en los fraccionamientos Nuevo México y Florencia, acompañado por Octavio Romero Oropeza, Director General del INFONAVIT, y Manuel Guillermo Treviño Cantú, titular del ITAVU, para verificar los avances en la construcción de viviendas sociales que beneficiarán a familias reynosenses de bajos recursos.
Estamos cumpliendo con el compromiso de nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo: garantizar que todas las familias tengan acceso a una vivienda digna y de calidad, destacó el Alcalde Peña Ortiz, quien resaltó que estos proyectos impulsarán el desarrollo urbano y mejorarán la calidad de vida en la ciudad.
Durante el recorrido, los funcionarios estatales y federales, junto con representantes de cámaras empresariales y colegios profesionales, revisaron los avances de las obras, asegurando que cumplan con los estándares de infraestructura y servicios básicos.
Esta acción refuerza el compromiso del Gobierno Municipal de Reynosa con el bienestar social y el crecimiento ordenado de la ciudad, bajo la visión de un #ReynosaImparable.
#GobiernoMunicipalDeReynosa
#CarlosPeñaOrtiz
#ViviendaDigna