Estrecha lazos Adrián Oseguera con Diputados Federales de la Comisión de Marina

Cd. Madero, Tam.- En el propósito de establecer nuevas estrategias que permitan desarrollar las fortalezas de Ciudad Madero en materia de seguridad, el alcalde Adrián Oseguera Kernion recibió a la Comisión de Marina integrada por Diputados Federales de la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión.

Mediante rueda de prensa, el alcalde Adrián Oseguera Kernion agradeció el compromiso de los legisladores quienes en una misma dirección a favor de la urbe petrolera, serán clave en la gestión de proyectos que den certidumbre a la construcción de un mejor Madero.

En este importante encuentro donde se contó con la presencia del vicealmirante Mario Maqueda Mendoza, comandante de la Primera Zona Naval, la diputada federal Mónica Almeida López, presidenta de la Comisión de Marina, reconoció la gestión del munícipe, así como la labor de la Secretaría de Marina (Semar) en el marco de salvaguardar en un esfuerzo bilateral, la tranquilidad de la población maderense.

Agregó además que la comisión que preside, buscará entre sus proyectos impulsar el potencial de los puertos de México así como a la Marina Mercante por lo que enfatizó, los Diputados Federales permanecerán cercanos al sur de Tamaulipas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *