Activa alcalde Mario López, Operativo de Seguridad Semana Santa 2019 en Playa Bagdad

Matamoros, Tam.- Para garantizar seguridad dentro y fuera de la Playa Bagdad a los aproximadamente 300 mil vacacionistas que se espera recibir durante el periodo vacacional de Semana Santa, el alcalde Mario Alberto López Hernández dio el banderazo de inicio del  Operativo de Seguridad 2019.

Acompañado por el General Brigadier D.E.M. Francisco Miguel Aranda Gutiérrez, Comandante de la Guarnición Militar en Matamoros y por el Contralmirante I.M.P.D.E.M. Federico Alberto Magaña Ramos, Comandante del Sector Naval, el Presidente Municipal activó el importante operativo que se despliega a partir de hoy y concluye hasta el próximo 28 de abril.

Al dirigirse a las instituciones públicas, y privadas que coadyuvarán en la cruzada de seguridad, el alcalde López Hernández hizo un llamado para que todos unidos hagan posible que esta temporada vacacional sea la más segura y placentera que hayan disfrutado los vacacionistas en la Playa Bagdad.

En el periodo vacacional de Semana Santa 2019, habremos recibir a turistas de los estados de Veracruz, San Luis Potosí, Tamaulipas, del Valle de Texas y principalmente de Nuevo León, motivo por el cual agregó, estamos listos para recibirlos, atenderlos y pedirles que respeten los reglamentos y controlen la velocidad al momento de conducir para que puedan regresar con bien a sus lugares de origen.

En ese marco, la secretaria de Turismo, Maxine Anahí Amaro González dijo que desde el primer día de la administración y atendiendo las instrucciones del alcalde Mario Alberto López Hernández se han venido trabajando en la Playa Bagdad, en áreas de limpieza, rehabilitación de estacionamientos, del chapoteadero, los sanitarios, regaderas, cabañas y cada una de las áreas.

Hasta lograr añadió, que la Playa Bagdad luzca como este día, con una imagen renovada y limpia para atender a los vacacionistas, quienes visitarán al máximo paseo recreativo de Matamoros buscando paz, tranquilidad y convivencia familiar.

Enseguida el Presidente Municipal y cada uno de los representantes de las corporaciones participantes en el Operativo de Seguridad Semana Santa 2019 dieron el banderazo de salida de las unidades con las que se auxiliará a los visitantes, entre ellos, la Marina, el Ejército, Policía Federal, Policía Estatal, Seguridad Pública, Tránsito Local, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y diferentes agrupaciones de Banda Civil.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *