¡Sin miedo! Chivas no se siente víctima ante América

  • A pesar de que recientemente fueron goleados por Tigres, Cristian Calderón confía en que el Rebaño saldrá con la victoria de la cancha del Estadio Azteca

Ciudad de México.- El América llegará como superlíder al Clásico Nacional de este fin de semana, sin embargo, en Chivas no se sienten víctimas ante el cuadro azulcrema.

Por lo menos así lo siente Cristian Calderón, pues a pesar de que recientemente fueron goleados por Tigres, el «Chicote» confía en que el Rebaño saldrá con la victoria de la cancha del Estadio Azteca.

«A Chivas siempre lo han visto como víctima en estas temporadas, pero no es así, hemos sacado buenos resultados contra equipos complicados y el equipo se ha agarrado muy bien, llegamos en el mejor momento a este clásico y vamos a darlo todo, a dejar el alma en el campo, qué mejor que ir a sacar los tres puntos allá»

«Es emocionante agarrar a un América líder de la tabla, para nosotros es mejor. Nos enfrentamos a un equipo que está arriba, qué mejor que enfrentarlos en su mejor momento, obviamente no nos asusta que América no haya perdido en 10 juegos, trabajamos para medirnos con los equipos que están a la altura, será un buen Clásico que va a dejar buen sabor de boca y más para los chivahermanos», comentó Calderón.

El «Chicote» es el último héroe de Chivas en el Clásico Nacional, pues en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 Calderón marcó los tres goles con los que Guadalajara eliminó a las Águilas.

En contraparte de esto, el Rebaño tiene la pésima estadística de no haber conseguido un triunfo en Temporada Regular contra el América desde el Clausura 2017, y es por eso que este sábado tratará de cortar esa mala racha.

Related Post