Irma Castillo, legislará sin colores de partido

  • Candidata del Revolucionario Institucional, por el Distrito 12, sumando propuestas ciudadanas a su campaña.

Matamoros, Tam.- La ciudadanía tendrá en Irma Azucena Castillo Segoviano, candidata del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito 12, una aliada en la Casa de los Tamaulipecos, sin importar los colores partidistas.

Al escuchar el sentir de la población,  se van sumando propuestas ciudadanas a la campaña de la abanderada del PRI, ya que tienen la confianza de que será una digna representante de los matamorenses.

“En el distrito 12 al que con su ayuda el 2 de junio estaré representando en el Congreso del Estado, hay quienes dicen que no se tienen necesidades,  sin embargo no es así; existen diferentes problemáticas, incluso para recibir algún apoyo en las diferentes instancias de gobierno, tales como despensas, apoyo del 68 y más entre otros, donde a veces por las condiciones de tener una vivienda digna no entran en un estudio socioeconómico que los beneficie cuando la realidad es que a pesar de ello existe una necesidad”

“Es importante escuchar  la opinión de la gente,  saber qué es lo que verdaderamente necesitan y no prometer algo que no le es útil, ni se llevará a cabo, porque está fuera de la realidad”, expresó la maestra Irma Castillo.

Destacó que una vez que sea diputada local, legislará para todos, sin importar colores de partido, porque el Congreso del Estado, es de todos los tamaulipecos.

“Yo son príista por convicción y vamos a apoyar a la candidata, porque queremos que las propuestas que  como hoy nosotros lo hacemos, se lleven al Congreso, por ello cuente con nosotros”, comentó la señora Flavia Medina, habitante de la zona centro.

Asimismo la señora María Fernández, dijo estoy segura que con usted maestra estaremos bien representados, va para usted mi voto de confianza.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *