CLARO Y DIRECTO/ ALCALDE DE LOS DOS LAREDOS ACUDEN A LA SRE PARA EXPONER EL TEMA DE LOS MIGRANTES

CELEBRA MADERO SU 95 ANIVERSARIO CON UN MAGNO SORTEO DE LA LOTERIA NACIONAL

UNIDOS POR UNA RELACION DE AMISTAD, SEGUIDO DE LA RESPONSABILIDAD DE ESTAR AL FRENTE DE LOS GOBIERNOS MUNICIPALES DE LOS DOS LAREDOS, EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE NUEVO LAREDO, ENRIQUE RIVAS CUELLAR Y EL MAYOR PETE SAENZ DE LAREDO TEXAS, SE TRASLADARON A LA CIUDAD DE MEXICO, para reunirse con el responsable de la secretaria de relaciones exteriores para exponer el tema de la migración de origen africano cubano  y centroamericano, y que actualmente los albergues que sirven de refugio para estos migrantes en la ciudad de Nuevo Laredo, no es posible uno más, porque podría comprometer la seguridad y tranquilidad de las dos ciudades fronterizas, así lo manifestó el ALCALDE RIVAS CUELLAR Y  PETE SAENZ ANTE EL DIRECTOR GENERAL, MAESTRO ALBERTO URIBE CAMACHO, DIRECTOR GENERAL DE LA COORDINACIÓN POLÍTICA DE LA SRE ASÍ COMO CON EL EMBAJADOR MARIO CHACÓN, DIRECTOR GENERAL PARA AMÉRICA DEL NORTE.

EL GOBIERNO FEDERAL DEBERÁ ANALIZAR ESTE TEMA DE LOS MIGRANTES, PARA TRATAR DE DAR UNA SOLUCIÓN FAVORABLE PARA AMBAS PARTES, RIVAS CUELLAR manifestó que esta reunión demuestra el trabajo conjunto y de armonía que existe entre los dos Laredos, ambos funcionarios saludaron al próximo CÓNSUL DE MÉXICO EN LAREDO, TEXAS, JUAN CARLOS MENDOZA.

CELEBRA MADERO SU 95 ANIVERSARIO CON UN MAGNO SORTEO DE LA LOTERIA NACIONAL

LA CIUDAD DE MADERO TAMAULIPAS, PASO A LA HISTORIA POR SER LA ÚNICO MUNICIPIO EN CELEBRAR EL 95 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN, Y LO HIZO CON UN MAGNO SORTEO DE LA LOTERÍA NACIONAL, Y QUE ADEMÁS LLEVARA PLASMADO EN SUS BOLETOS LAS MARAVILLAS DE ESTA CIUDAD PETROLERA, con esto el alcalde de lugar ADRIAN OSEGUERA KERNION paso a la historia en ser el primer presidente municipal en encomiar tan importante fecha.

LOS MADERENSES FESTEJARON CON UN SORTEO CELEBRADO EN LA PLAYA MIRAMAR EN COMPAÑÍA DE LOS SINGULARES NIÑOS GRITONES, LOS CUALES DICTARON LA SERIE GANADORA, EL PRESIDENTE MUNICIPAL, ADRIÁN OSEGUERA KERNION, ACOMPAÑADO DE SU ESPOSA LA SRA. ANA CRISTINA ORGANISTA DE OSEGUERA, PRESIDENTA DE DIF MADERO, Y DEL REPRESENTANTE DEL GOBERNADOR FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, RAÚL MANZUR MANZUR, SUBSECRETARIO DE PESCA.

TENIENDO COMO ESCENARIO LA PLAZA GOBERNADORES, EL REPRESENTANTE Y DIRECTOR GENERAL ERNESTO PRIETO ORTEGA, AGRADECIÓ AL GOBIERNO MUNICIPAL POR LAS FACILIDADES BRINDADAS PARA EL MAGNO SORTEO. «en hora buena para todos los maderenses» citó al reconocer las fortalezas petroleras y turísticas del municipio.

EL SORTEO SUPERIOR, EN SU EDICIÓN NÚMERO 2595, SE JUGARON 43 MILLONES DE PESOS EN PREMIOS, siendo el número 4576 el ganador del premio mayor de 15 millones de pesos vendido en Guadalajara, Jalisco, y el número 52548 acreedor del premio de 1 millón 200 mil pesos vendido en Acapulco, Guerrero.

www.infotam.info

edie0327@hotmail.com

joseduardo_0327@hotmail.com

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *