CLARO Y DIRECTO/ DAN RECONOCIMIENTO AL GOBERNADOR POR EL IMPULSO AL SECTOR ENERGETICO

  • LOS MAESTROS DE TAMAULIPAS LISTOS PARA FORTALECER LA LEY EDUCATIVA: RGV
  • NADA PARA NADIE EN ESTAS ELECCIONES

EN RESPUESTA AL TRABAJO DEL GOBIERNO DEL ESTADO EN LA CREACION DE OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EXTRANJERA DIRECTA EN EL SECTOR ENERGÉTICO, EL GOBERNADOR DEL ESTADO, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, recibió un reconocimiento en la ciudad de México por parte de la revista PETRÓLEO Y ENERGIA (P&E).

DICHO RECONOCIMIENTO LE FUE OTORGADO AL DISTINGUIR A LOS 100 LÍDERES DEL SECTOR ENERGÉTICO POR PARTE DE LA PUBLICACIÓN QUE EDITA EL CONSORCIO DE COMUNICACIÓN FCO GROUP.

AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO EL MANDATARIO ESTATAL DESTACO QUE TAMAULIPAS ES Y SERÁ UN REFERENTE POR EXCELENCIA EN GENERADOR DE ENERGÍA LIMPIA, ya que actualmente el estado cuenta con cuatro parques eólicos en construcción y entre ellos se encuentra uno que es el más grande de Latinoamérica, en Reynosa, y agrego que pronto se contara con cinco más.

LOS MAESTROS DE TAMAULIPAS LISTOS PARA FORTALECER LA LEY EDUCATIVA: RGV

ESTE MIÉRCOLES EL SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN 30 DEL SNTE, RIGOBERTO GUEVARA VAZQUEZ SE REUNIÓ CON MAESTROS PARA DAR UNA PLÁTICA DE LO QUE SERÁ LA REFORMA EDUCATIVA RECIÉN APROBADA POR EL CONGRESO DE LA UNIÓN, y explico que mientras en el congreso de Tamaulipas, acaba de admitir el dictamen referente a esta reforma constitucional y el cual fue enviado a comisiones, donde seguramente será desechado, por ser una ley ya promulgada al cumplir la aprobación de 17 congresos del país, los maestros de la entidad organizan y preparan su contribución para fortalecer las leyes secundarias a través de sus iniciativas que serán entregadas al SNTE, NACIONAL.

NADA PARA NADIE

A DÍAS DE QUE ACABE EL TIEMPO DE CAMPAÑA DE LOS CANDIDATOS A LAS DIPUTACIONES LOCALES POR LOS DIFERENTES PARTIDOS POLÍTICOS, no hay nada seguro para nadie, pese a los dimes y diretes en las redes sociales de los protagonistas.

POR UN LADO, EXISTEN ENCUESTAS MANEJADAS A MODO, BENEFICIANDO CON ELLAS A PARTIDOS Y CANDIDATOS, Y POR OTRO LADO DENUNCIAS DE SUPUESTAS AGRESIONES A TAL O CUALES PERSONAS, y también tenemos la llegada de dirigentes nacionales para dar apoyo moral a sus candidatos.

EN FIN, ESTE TIPO DE VISITAS DE DIRIGENTES NACIONALES DE PARTIDOS POLÍTICOS, LO ESTAREMOS VIENDO ESTOS ÚLTIMOS DÍAS DE CAMPAÑA, donde dicen los que saben, que se valdrá de todo por alcanzar los objetivos de los candidatos, que es llegar al congreso del estado.

DE ACUERDO A LO QUE HEMOS ESTADO PRESENCIANDO DESDE QUE EMPEZARON LAS CAMPAÑAS, ES QUE HABRÁ SORPRESAS EN ESTA ELECCIÓN, y todo por el desgaste de los partidos políticos y sus integrantes, y aquí van todos los colores.

ESTAREMOS ATENTOS A LOS ACONTECIMIENTOS DE LOS CANDIDATOS Y SUS OCURRENCIAS EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS DE CAMPAÑA, ALGUNOS DECLINARAN, otros los vemos que ya han aminorado el ritmo, y solo algunos siguen sin parar, que por cierto estos son pocos, en fin, haga bien su elección para que después no se lamente, porque ya después no hay vuelta atrás, y él hubiera tampoco aquí tiene cabida.

www.infotam.info

edie0327@hotmail.com

joseduardo_0327@hotmail.com

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *