Matamoros es grande por su gente: Alcalde Mario López

  • Afirma al asistir a la ceremonia de graduación de la UAM de la UAT

Matamoros, Tam.- Al asistir como invitado de honor a la ceremonia de graduación de las carreras de la Unidad Académica Multidisciplinaria de la UAT en Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández exhortó a los graduantes a seguir forjando su futuro a través de la educación, a fin de que puedan cumplir con sus sueños, anhelos y retos “porque jóvenes como ustedes hacen que Matamoros sea grande”.

En la ceremonia de graduación 2015-2019 que llevó por nombre “María de la Luz Martínez Aguilar”, se graduaron 200 alumnos de la carrera de Licenciado en Enfermería; 35 alumnos egresaron de la carrera Licenciado en Seguridad, Salud y Medio Ambiente y 62 alumnos concluyeron sus estudios como Licenciados en Psicología.

En presencia de los graduantes, de los padres de familia, de autoridades educativas y de invitados especiales, el Presidente Municipal reiteró el compromiso que tiene con Matamoros, de trabajar por una mejor ciudad como lo hicieron sus antepasados, entre ellos, su abuelo José López Cárdenas, responsable de la construcción de la carretera que hoy conduce a la Playa Bagdad.

También se refirió a que durante su vida personal se ha enfrenado a situaciones difíciles, que lo motivaron a estudiar; logrando concluir tres diferentes carreras, una maestría y en unos meses más, concluirá su doctorado.

En ese sentido López Hernández dijo que como Presidente Municipal está trabajando intensa y responsablemente porque “jóvenes como ustedes, se lo merecen; Matamoros será un gran municipio; debemos dejar de pensar de que Matamoros es pequeño; debemos de pensar que Matamoros es grande y es grande por su gente, como ustedes, jóvenes estudiosos, con sueños y anhelos que van por el buen camino”.

El Alcalde refrendó su compromiso de seguir trabajando con mucha pasión por Matamoros, para heredar una mejor ciudad “y un mejor futuro a nuestros hijos y nietos”.

En la ceremonia, la directora de la Unidad Académica Multidisciplinaria de la UAT, Aida leída Jiménez Martínez agradeció la asistencia en la ceremonia del Alcalde Mario Alberto López Hernández, en presencia de quien dijo “este es un acto solmene, al estar reunidos para hacer público el reconocimiento académico que a lo largo de 4 años han construido y se han forjado para poder llegar a este día; a la obtención de constancias que los acredita como futuros pasantes del área de Psicología, de Enfermería y de Seguridad Salud y Medio Ambiente”.

En los próximos meses estarán enteramente al servicio de la comunidad de Matamoros y otras ciudades en vinculación y los exhorto a desempeñar con responsabilidad la carrera que hoy han culminado, agregó.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *