Inaugura alcalde Mario López obras de pavimentación; inversión supera los 7mdp

  • En la colonia Nogalar Poniente habían solicitado la obra por más de 28 años

Matamoros, Tam.- Con una inversión que supera los 7 millones de pesos, el alcalde Mario Alberto López Hernández inauguró obras de pavimentación en colonias de Matamoros, en cumplimiento a uno de sus compromisos realizados con los ciudadanos, de rescatar a esta ciudad del abandono en el que se encontraba.

Al concluir la veda electoral, el Presidente Municipal reanudó el intenso trabajo del que ha dado muestra desde el inicio de su administración, que le merece el reconocimiento de los ciudadanos, como el que le hizo la señora Guadalupe Villalobos, presidenta de la colonia Nogalar Poniente quien le dijo “por 28 años habíamos solicitado este acceso, y usted en sus primeros meses de gobierno nos dio respuesta”.

Usted es un hombre que trabaja los 7 días de la semana; por eso aquí lo reconocemos; por su trabajo y por hacer posible este anhelo para los vecinos de la Nogalar Poniente, expresó la presidenta de ese sector de la ciudad, en presencia también de la señora San Juana Argote Rangel, presidenta del Comité de Obra.

En la citada colonia el Presidente Municipal inauguró la pavimentación de la calle Nogalitos y Miguel Hidalgo, en el tramo de Castaño a Límite, en una superficie de 2 mil 368 metros cuadrados, con inversión de 2 millones 940 mil 134 pesos.

Al dirigirse a los vecinos de ese sector de la ciudad, el alcalde Mario Alberto López Hernández dijo que los compromisos que hizo con los ciudadanos, los está cumpliendo; ejemplo de ello son las obras de pavimentación, “porque ahora el dinero rinde más; lo estamos administrando con honestidad y transparencia”.

Por eso, dijo, la ciudad está cambiando; la estamos transformando con más pavimentación y más bacheo en las calles que estaban completamente destruidas, y esto lo estamos logrando gracias a su pago del Impuesto Predial.

Reiteró su compromiso de seguir trabajando en la atención de las necesidades de las familias matamorenses, principalmente en áreas de pavimentación, agua, drenaje y alumbrado.

En su gira de trabajo, el Presidente Municipal también visitó la colonia 5 de Marzo, en donde inauguró la pavimentación de la calle Porfirio Díaz, en el tramo de Aguila Real a Niños Héroes, en una distancia de mil 847 metros cuadrados, con inversión de 2 millones 486 mil 11 pesos.

En la colonia El Porvenir, el alcalde Mario Alberto López Hernández también inauguró la calle Alamo, en el tramo de Alamo a Nogal y de Nogal a Manuel Cavazos Lerma, pobra realizada con una inversión de 1 millón 573 mil 883 pesos.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *