«Si va a haber militarización es porque va a haber seguridad»: Omar Elizondo

  • Ven con buenos ojos la posible llegada de más efectivos a las fronteras

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Omar Elizondo García, empresario y presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Reynosa, manifestó su aprobación a la posible militarización de las fronteras pues aseguró que la llegada de más efectivos se traducirá en más seguridad.

«Hay que verlo por el lado positivo, si va a haber militarización es porque va a haber seguridad, eso también es bueno, que haya seguridad, y la seguridad genera tranquilidad, y la tranquilidad genera crecimiento económico».

Añadió: «Siempre con el respeto a los ciudadanos, porque a final de cuentas somos a los que realmente nos toca hacer algo por este país, el gobierno de alguna manera nos representa, pero el gobierno debe respondernos a nosotros, con más razón se nos debe de cuidar».

Por el momento la Federación ha hablado de estrategias que implican la llegada de más efectivos de las fuerzas armadas y de la Guardia Nacional a la frontera sur del país, sin embargo, está medida también podría reflejarse en el norte, pie será aquí donde los migrantes permanecerán hasta que si trámite de asilo político finalice.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *