Entregan uniformes a Policías Viales

  • «Que solamente se infraccione a quienes cometan un error»: Alcaldesa Maki Ortiz.

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.- La Presidente Municipal de Reynosa,  entregó nuevos uniformes a elementos de la Policía Vial como parte del trabajo que su gobierno está realizando en materia de equipamiento y seguridad.

El evento fue realizado en la explanada del edificio de Seguridad Pública, donde la alcaldesa Maki Esther Ortiz Dominguez, fue quien presidió  dicho evento acompañada de autoridades Federales y Municipales.

En el uso de la palabra la edil expuso que su gobierno estará equipando y dotando de uniformes a los elementos de la Policía Vial (Tránsitos Viales), ya que el uniforme representa el compromiso de ellos con la sociedad para actuar y formar comunidad con respeto, y honestidad.

«Yo creo que ese compromiso es remarcado cuando los hijos de esos elementos les son entregados sus uniformes haciendo patente el compromiso que tenemos de servir a las familias de esta ciudad», mencionó la alcaldesa Maki Ortiz.

Así mismo destacó la edil que con la dotación de los nuevos uniformes también se quiere que se tenga una presencia digna y que sean tratados de esa manera.

La alcaldesa Maki Ortiz, lanzó un exhorto a los Policías Viales para que trabajen con responsabilidad y recalcó que no haya abusos contra los ciudadanos y que se hagan las cosas correctas.

«Que solamente se infraccione a quienes cometan un error por favor ciudadanos tenemos que vivir en comunidad, tenemos que usar el civismo y tenemos que responsabilizarnos por esos actos.

Señaló la doctora Maki Ortiz, que las medidas de infracción como son que no se estación en en lugares para personas con discapacidad, en doble fila, conducir a exceso de velocidad, y otras medidas que son motivos de sanción administrativa.

«Y a los Tránsitos les pido respeto a los ciudadanos, respeto a sus derechos, un trato digno apegado a los derechos humanos y solamente cuando se cometa una infracción», sentenció la alcaldesa Maki Ortiz.

Añadió la edil que lo que se quiere es que la ciudadanía y el gobierno en ese tema de los tránsitos actúen con esa honradez y dignidad, puntualizó.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *