Se preparan comercios con promociones para el Día del Padre

  • Buscan ganarle terreno a las graduaciones que en esta temporada acaparan el gasto

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Roberto Cruz Hernández, Vicepresidente de CANACO, manifestó que los socios adheridos a este organismo se prepararon con diferentes promociones y ofertas dedicadas a la celebración del Día del Padre a fin de ganarle terreno este fin de semana a las graduaciones que en esta temporada han acaparado el gasto familiar.

“Esto afecta el festejo porque la gente prefiere destinar un gasto a lo que es la graduación de sus hijos, pero en general la gente sale y trata de administrar su ingreso para poder cumplir con el compromiso de las graduaciones y festejar a los papás”.

Por ello, recomendó a las familias visitar los comercios para conocer los descuentos que cada uno estará impulsando y así elegir lo que más le guste a papá; pero sobre todo, los espacios bien establecidos, a fin de que puedan hacer cambios o reclamos en caso de detalles en la mercancía.

“Todos los comercios establecidos tienen preparadas grandes ofertas y promociones para que las familias aprovechen en este festejo y acudan a realizar sus compras, los centros comerciales, los autoservicios tienen paquetes para la convivencia familiar; invitarlos a que consuman en el comercio organizado ya que si surge algún inconveniente podrán acudir ante PROFECO a hacer algún reclamo”.

Precisó que las cadenas que tienen ropa y calzado para caballero, así como autoservicios que ofrecen carne para asar y bebidas refrescantes serán las que obtengan la mayor derrama económica, misma que esperan que se incremente entre un 10%y un 15% en comparación con las ventas de un fin de semana regular.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *