Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En seguimiento al apoyo brindado el día de ayer a una mujer en condición vulnerable en Ciudad Victoria, personal de la Guardia Estatal realizó recorridos en diferentes sectores para encontrar a familiares de la ciudadana.
Tras entrevistar a diferentes vecinos y obtener un número telefónico de quien se identificó como hermana de la ciudadana, se logró reunir a la familia en un domicilio ubicado en la colonia Vamos Tamaulipas.
De acuerdo a la pariente que recibió a la mujer, tras ver la información de la localización y apoyo brindado por la Guardia Estatal en medios de comunicación y redes sociales, se dirigió al Convento Madres del Refugio, institución a la cual fue canalizada en primera instancia.
Sin embargo, al no encontrarse en este lugar, se dirigía a la Barandilla Municipal para solicitar información cuando recibió la llamada que permitió la reunión familiar.
Las ciudadana agradeció el apoyo brindado por el personal de la Guardia Estatal por preservar la integridad de su familiar desde el momento de su localización.