Invitan a Grill Fest 2019

  • Ahí tratarán de romper el record Guinness con la discada más grande

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- La CANIRAC Reynosa en conjunto con el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento, estará llevando a cabo el próximo 17 de agosto en el Parque Cultural el evento gastronómico denominado Grill Fest, en donde además de diversas técnicas de asado a la parrilla, se estará tratando de romper el récord Guinness con la elaboración de la discada más grande del mundo.

El festival se llevará a cabo de 10 de la mañana a 10 de la noche y además de la demostración gastronómica, se contará con juegos mecánicos y presentación artística.

El costo de acceso será de 100 pesos para adultos y 50 pesos para niños, y con ello se tendrá acceso a los juegos mecánicos y a poder probar los diferentes platillos que se estarán preparando a lo largo de la jornada.

Respecto a la discada, para su preparación se requerirá de un disco artesanal de 5 metros de diámetro, de 3 mil toneladas y media de ingredientes y la participación de 70 personas que cocinarán este platillo, mismo con el que se estima dar de cenar a un promedio de 15 mil personas.

Oswaldo González Rivera, Director General de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Desarrollo Económico dio a conocer que además de la promoción gastronómica, se colocarán stands de productos adheridos a la marca Hecho en Tam para que los asistentes conozcan la variedad de mercancías que se generan en la entidad.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *