Ya es Oficial el cuadrangular “Tamaulipas Unido”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por primera vez en la historia se enfrentarán los cuatro equipos profesionales de futbol del estado, en la primera edición del cuadrangular “Tamaulipas Unido”, que se llevará a cabo el 20 y 21 de julio en la Unidad Deportiva Solidaridad en  Reynosa, Tamaulipas.

El Atlético de Reynosa quien funge como anfitrión del evento convocó a Correcaminos, Jaiba Brava TM y Gavilanes de Matamoros para jugar por el título como el mejor equipo de Tamaulipas, para lo cual se han estado preparando y se declaran listos para enfrentarse cara a cara por primera ocasión.

El sábado 20 de julio iniciará la jornada doble en punto de las 17:00 horas con el primer partido entre Correcaminos vs Gavilanes, para abrir paso al enfrentamiento que sostendrán la Jaiba Brava TM vs Atlético de Reynosa a las 19:00 horas.

La actividad deportiva se retoma el domingo 21 en punto 14:00 horas donde los equipos perdedores se disputarán el tercer lugar y en punto de las 16:00 horas, se conocerá al campeón del torneo ya que los finalistas jugaran por el primer lugar, que los posicionará como el mejor equipo de todo Tamaulipas.

Cabe señalar que este certamen tiene como finalidad unir a toda la afición tamaulipeca a través del futbol además de fomentar el compañerismo entre los jugadores quienes han manifestado su entusiasmo por participar en este importante evento en su primera edición.

Los boletos están a la venta en las oficinas del estadio “Solidaridad” de Reynosa, Tamaulipas, para más información queda a su disposición la página oficial de Facebook del Atlético de Reynosa y la línea telefónica (899) 955 83 55.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través del Instituto del deporte ha puesto especial atención en las actividades que se desarrollan en pro de los deportistas y sociedad civil, brindado las facilidades y apoyo necesario para la realización de estas, uniendo esfuerzos en beneficio del deporte en el estado.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *