Llama subdelegada de programas federales, a hacer caso omiso a publicación sobre becas educación básica

  • Publicación se refiere a Matamoros, Chihuahua

Matamoros, Tam.- La subdelegada regional de Programas para el desarrollo del gobierno federal, Silvia Burgos Sánchez hizo un llamado a la ciudadanía para que evite entregar papelería de becas u otros programas de carácter federal a personas que no se identifiquen como servidores de la nación.

Lo anterior en virtud de que este miércoles, algunos ciudadanos provocaron confusión en redes sociales, al señalar que se estaba entregando papelería de diferentes programas en algunas sedes del municipio.

Sin embargo lo que ocurrió fue que se hizo circular en las redes sociales una fotografía en donde se podía leer “Educación Básica, Matamoros”, causando confusión entre los ciudadanos, quienes no observaron bien y al final de la misma fotografía de podía leer Bienestar Chihuahua, es decir, el anuncio correspondía a la ciudad de Matamoros, en Chihuahua.

Al explicar la situación, Burgos Sánchez dijo que los servidores de la nación, que se identifican con gafete y chaleco, no reciben papelería, toda vez que los trámites se hacen a través de celulares en la plataforma del gobierno federal.

Pidió a la ciudadanía, que hacer caso omiso a ese tipo de publicaciones que solamente generan confusión y en caso de alguna aclaración acudir a las oficinas ubicadas en la Sexta entre Morelos y González, así como en las ubicadas frente a Soriana Laguneta.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *