Puebla deja escapar el triunfo e iguala con Cruz Azul

  • El club camotero quiebra una racha de dos derrotas en fila y logra llevarse un punto este sábado

Ciudad de México.- Con un gol del colombiano Omar Fernández, Puebla quebró una racha de dos derrotas en fila y le arrebató un triunfo al local Cruz Azul, al empatar 1-1 el sábado en la sexta fecha del Apertura 2019.

Elías Hernández abrió el marcador a los 60 minutos pero Fernández restableció la igualdad a los 75 en una acción validada por el silbante Erick Miranda con ayuda del videoarbitraje (VAR).

El tanto de Fernández frustró el deseo de La Máquina por hilar tres victorias. Cruz Azul se conformó con llegar a 10 puntos para ubicarse en la séptima posición, a la espera de los demás resultados de la fecha.

La cosecha pudo ser mejor para los poblanos, que tuvieron la oportunidad de llevarse el triunfo con un penal a los 88, pero el delantero canadiense Lucas Cavallini erró su disparo.

Cruz Azul se puso al frente cuando el paraguayo Juan Escobar realizó un potente disparo que se estrelló en el mediocampista Pablo González. Para la mala fortuna de los visitantes, el rebote le cayó a Hernández quien envió la pelota a las redes.

Fernández emparejó tras recibir un pase en el área y darse la media vuelta para realizar un disparo que dejó sin oportunidad al portero Jesús Corona a los 75. Pero Puebla no pudo festejar sino hasta dos minutos más tarde, cuando Miranda terminó la consulta con el VAR para descartar un posible fuera de juego.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *