Alcalde de Matamoros Mario López, rendirá este viernes su Primer Informe de Gobierno

Matamoros, Tam.- Este viernes a las 11:30 horas, el alcalde Mario Alberto López Hernández rendirá su Primer Informe de Gobierno sobre la situación que guarda la administración pública municipal, en presencia del pueblo de Matamoros.

El informe se realizará en el marco de la sesión solemne de Cabildo que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, designado como recinto oficial para esta importante ceremonia.

En la sesión solemne del Republicano Ayuntamiento, López Hernández informará sobre las principales acciones realizadas en su primer año de gestión, destacando la importante obra pública que inició desde el 1 de octubre del 2018.

Para esta sesión, el Cabildo aprobó las comisiones que habrán de recibir al Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca o a su representante, quedando conformada por: el 4º. Regidor, David Alfonso Bedartes Rodríguez; 6º. Regidor Adolfo Iván Puente Acosta; 8º. Regidor, Rommel Araín Delgado Chavira y por el 17º. Regidor, Gerardo Sergio Cisneros García.

También se designó a la comisión que recibirá y trasladará al Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández al escenario en donde rendirá su informe de Gobierno, quedando integrada por: la 1a. Regidora, Elva Agustina Vigil Hernández; 5a. Regidora, Julia Rosa Fávila Castillo; 11a. Regidora, Andrea García Puente y el 12º. Regidor, Edgar Demián Laurents Mayer.

En el Primer Informe del Ayuntamiento de Matamoros, por conducto del Alcalde Mario Alberto López Hernández además de dar a conocer el estado que guarda la administración pública municipal, se hará mención expresa de las decisiones adoptadas para la ejecución  del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 y los demás programas que de él se deriven.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *