Tigres se cansó de fallar y Tijuana empató en los minutos finales

  • Los Xolos igualaron 1-1 con un penalti de Bolaños en el tiempo agregado del segundo tiempo

Ciudad de México.- Tigres tuvo muchas opciones de aumentar su ventaja, pero se cansó de fallar y Xolos igualó el partido 1-1 en el 92′ gracias a un penalti que cobró Miller Bolaños.

El conjunto de Ricardo Ferretti se adelantó en el marcador con un remate lejano de Lucas Zelayarán que se sorprendió a Lajud en el 32′.

Aunque dos minutos después padecieron la expulsión de Luis Quiñones por una doble amarilla en el 34′, Tigres fue superior y tuvo importantes opciones para irse al frente en el marcador.

Al 56′ Aldo Cruz recibió la tarjeta roja dejando a Xolos con diez y en igualdad de condiciones los de la UANL pudieron marcar el segundo en varias ocasiones, pero no aprovecharon sus jugadas.

Ya en el tiempo agregado del segundo tiempo, Nahuel Guzmán cometió una falta y tras revisar el VAR el árbitro determinó señalar el penalti que Miller Bolaños se encargó de hacer efectivo y así le dio el empate a Tijuana en casa.

En este encuentro se dio el debut de Diego Reyes como jugador de Tigres y el defensa tuvo un partido aceptable en la posición de central.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *