Ofrece Fiscal descuento del 50% en gestión de licencia de manejo

  • Descuento válido si el trámite se realiza vía internet

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El Jefe de la Oficina Fiscal en Reynosa, Raúl López López informó que a partir de este 10 de octubre y hasta el 03 de noviembre se estará otorgando un descuento del 50% en la renovación y gestión por primera vez de la licencia de conducir, estimulo que será válido solo para aquellos que hagan la solicitud a través de internet.

Destacó que con este incentivo se busca fomentar entre la población la costumbre de realizar sus diligencias vía electrónica para poco a poco disminuir la carga que llega a las oficinas, lo que permitirá dar una mejor atención a los contribuyentes que por cuestiones económicas u otro motivo no puedan acceder a internet y que forzosamente tengan que hacer el trámite de forma personal.

“Es un proceso que lleva la intención de que las personas le pierdan el miedo al tema del internet y puedan hacer esos trámites directamente, así no tienen que venir a hacer filas ni nada”.

El interesado deberá acceder a la página www.finazas.tamaulipas.gob.mx/feria-tam  y seleccionar la opción de licencias, ahí llenará un formulario y entre los días que le sugiera el sistema podrá elegir el horario que más le convenga para pasar a tomarse la fotografía y esperar la impresión del documento. En este sitio también decidirá la institución bancaria donde realizará su pago y podrá descargar la ficha correspondiente.

López López destacó que en promedio en Reynosa se solicitan 200 licencias de manejo al día.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *