Rompe Récord NLD en COPA TAM

  • El evento realizado en esta ocasión en Nuevo Laredo, rompió récord de recaudación, lo cual agradecieron  el gobernador García Cabeza de Vaca y el alcalde Enrique Rivas

Nuevo Laredo, Tam.- Tamaulipecos demuestran su gran calidad humana y rompen récord de recaudación en la tercera edición de la ‘Copa Tam Golf Con Causa 2019’ realizada por primera ocasión en Nuevo Laredo en el Club Campestre Ribera del Bravo.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca junto al presidente municipal Enrique Rivas, y las presidentas del Sistema DIF estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y municipal, Adriana Herrera Zárate.

García Cabeza de Vaca,  agradeció el apoyo de los neolaredenses para este evento en beneficio del Sistema DIF estatal, que apoyará al programa de atención ‘Nuestros Niñ@s, Nuestro Futuro’.

«Mi reconocimiento y gratitud.  Se rompió el récord de recaudación del año pasado, esto sólo demuestra su  gran calidad humana. Este recurso no puede ser mejor aplicado que en apoyo a niños y niñas que no tienen quien los ayude. Les cambiará la vida a estas familias», dijo el gobernador.

Rivas Cuéllar agradeció al gobernador la confianza en la gente de Nuevo Laredo al realizar este evento aquí.

«Este es un evento con una causa noble y que mejor que hacer equipo sociedad civil, gobierno municipal, estatal, iniciativa privada y sociedad para enviar el mensaje al resto del país que aquí Tamaulipas es cuestión de todos y trabajamos en un solo equipo», comentó Rivas.

La ‘salida’ la realizó Cabeza de Vaca en el hoyo número 10, con lo que dio inicio a la Copa que se juega bajo la modalidad de Fivesome A Go Go y compiten 195 golfistas en 39 equipos provenientes de Tampico, Reynosa, Ciudad Victoria y Nuevo Laredo.

La ceremonia de premiación se realizó el sábado por la noche.

En la inauguración participaron el secretario estatal de Turismo, Fernando Olivera Rocha; presidente del Club Campestre, Raúl Rodríguez Garza y su esposa Hilda González de Rodríguez; reina Club Campestre, Mariana Ramos.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *