Maestros de Río Bravo felicitaron al Senador IGCV en su informe legislativo

Por Jorge Arano

Cd. Reynosa, Tamaulipas.- Los maestros de Rio Bravo  asistieron al primer informe legislativo del senador Ismael García Cabeza de Vaca, porque ha sido un legislador que ha sabido interpretar la política legislativa de las necesidades del sector educativo en México y Tamaulipas.

Los maestros durante el informe del senador Ismael García Cabeza de Vaca lo felicitaron en forma personal y le reafirmaron el reconocimiento y apoyo por su gran trabajo que pone en alto el nombre de los Tamaulipecos, dentro de la Cámara de Senadores, siempre defendiendo lo que a Tamaulipas le corresponde por ley.

El coordinador del Centro Regional de Educación en esta ciudad Prof. José Arturo García Vásquez estuvo acompañado de un amplio grupo de catedráticos de la educación que liderea en esta localidad y trabajan unidos por lograr los beneficios máximos a la educación de los niños y niñas estudiantes de Rio Bravo.

Durante la entrevista con el senador Ismael García Cabeza de Vaca, además de felicitarle, dialogaron sobre los proyectos existentes a realizarse en esta frontera tamaulipeca a iniciativa de los maestros con la participación de los padres de familia, pero siempre con el respaldo del legislador Ismael G. Cabeza de Vaca con quien existe una buena relación de trabajo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *