Miguel Herrera es criticado por visitar a Joao Maleck

  • Marta Álvarez, madre de la fallecida debido a un choque con el futbolista, tiene unas palabras para el entrenador del América

Ciudad de México.- Marta Álvarez, madre de la mujer fallecida debido a un choque con el futbolista Joao Maleck, criticó a los futbolistas, incluido Miguel Herrera, técnico del América, que lo han ido a visitar en prisión.

«Deben de sentirse muy orgullosos los futbolistas y entrenadores que te visitan en la cárcel, vergüenza debería de darles», mencionó en una rueda de prensa realizada en Guadalajara, donde anunció su nuevo cambio de abogados.

También se fue directo sobre Herrera: «A ti ‘Piojo’ Herrera, sé que hace unos días fuiste a visitarlo a la cárcel a Puente Grande, a ti te digo, ‘Piojo’ Herrera ¿Qué harías si a tu hija recién casada de 26 años la mata un futbolista cómo me mataron a mi hija? ¿Irías a la cárcel a visitarlo?».

También tuvo palabras para entrenadores y hasta gente federativa: «Se los cuestiono a los entrenadores, Federación Mexicana de Futbol (FMF) y futbolistas, ojalá nunca les pase, pero puede ser que sí si no paramos esto».

El 23 de junio pasado, Joao Maleck, jugador mexicano de origen africano, estrelló su auto contra la pareja formada por Alejandro Castro y María Fernanda Álvarez, quienes se dirigían a la recepción de su boda, ambos fallecieron instantáneamente. El futbolista, quien se encuentra  detenido en Puente Grande, espera que se le dicte sentencia.

Maleck, nacido en Guadalajara, jugó para Santos Laguna, Porto de Portugal y Sevilla español en categorías inferiores. Se encontraba de vacaciones en México cuando sucedió el accidente.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *