Invita Junta Municipal de Reclutamiento a Conscriptos Clase 2001

REYNOSA, TAM.- El Gobierno de Reynosa, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, informa que, el próximo domingo 10 de noviembre, a las 9 de la mañana, se llevará a cabo el Sorteo de Conscriptos del Servicio Militar Nacional.

Por esta razón, la Junta, cita a todos los conscriptos Clase 2001 y remisos, a presentarse minutos antes de las 9:00 horas del día señalado, en el Auditorio Municipal, ubicado en bulevar Miguel Hidalgo, esquina con avenida Vista Hermosa del fraccionamiento Vista Hermosa.

La presencia de cada uno de los jóvenes, hombres y mujeres inscritos en el Servicio Militar Nacional, es indispensable para la asignación de bolas blancas, azules y negras, en el Sorteo que realizará el personal municipal con representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Octava Zona Militar.

El Servicio Militar es una obligación para masculinos de nacionalidad mexicana y de manera voluntaria para mujeres, a partir de la mayoría de edad, previa inscripción en la Junta Municipal de Reclutamiento de Reynosa.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *