Repara Municipio infraestructura de Tamul Del Valle, dañada por actos vandálicos

Río Bravo, Tam.- Tras haber sido dañadas por acciones vandálicas en horas de la madrugada, infraestructura de Tamul en Del Valle es reacondicionada para nuevamente para prestar servicio en mejores condiciones a familias; estudiantes; jóvenes y niños que a diario acuden a esas instalaciones.

Cuadrillas de Participación Ciudadana del Gobierno de Río Bravo, realizaron reparaciones y labores de mantenimiento y limpieza en esas instalaciones, en donde a diario, las familias se recrean; realizan ejercitación física; practican algún deporte o entre semana, acuden estudiantes a consultar la biblioteca.

Destacó la restauración de la malla ciclónica, la cual fue vulnerada y permitía el ingreso por la madrugada de más infractores que dañan esas instalaciones que pertenecen a todos los hogares riobravenses.

Los trabajos de limpieza, mantenimiento, rehabilitación y descacharrización, son permanentes en todos los espacios municipales de esparcimiento familiar con el fin de hacer realidad la transformación de nuestro municipio con parques, plazas y unidades deportivas dignas.

Related Post