Arriban Winter Texans a Villa de Nuevo Progreso

Río Bravo, Tam.- En medio de un ambiente de gran festividad y alegría el Gobierno Municipal de Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso, dieron la bienvenida a los turistas invernales.

Los Winter Texans provenientes de Estados Unidos y Canadá disfrutaron del desfile navideño y de diversos programas artísticos por parte del Centro de Arte y Cultura, para posteriormente iniciar un recorrido por los diferentes comercios, la degustación de alimentos y las consultas médicas, particularmente dentales.

El Alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, agradeció a todos los participantes y a las familias que hicieron posible brindar una cálida bienvenida a todos los turistas que se establecerán en esta localidad durante la temporada invernal, hecho que contribuye al crecimiento de la economía local.

Familias y comerciantes de la Villa de Nuevo Progreso subsisten gracias a la derrama económica que genera la afluencia de turistas, cifra que anualmente alcanza los 2 millones de personas; y es en la época decembrina que se preparan para recibirlos y procurar una feliz estancia, para en marzo despedirlos en el marco del “Día del Turista”.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *