Impulsa Carlos Peña Ortiz relaciones binacionales y promoción comercial

  • Conocieron empresas del top tecnológico internacional ventajas de Reynosa.

Por Jaime Aguirre/4-Marzo-2023

Reynosa, Tam.- «Las relaciones nos ayudan a salir adelante, como el caso de la vacunación que gracias al apoyo de las autoridades del puente internacional pudimos vacunar a más de cien mil reynosenses», aseguró el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz.

El Alcalde de Reynosa se reunió con el Mayor de Hidalgo, Texas, Sergio Coronado; en la festividad del Abrazo Binacional 2023 también participó el Mayor de Progreso, Texas, Gerardo Alanis y autoridades consulares de México y Estados Unidos.

Para fortalecer relaciones que beneficien a la ciudad, el Alcalde también promovió al Municipio en California, EEUU, donde se reunieron grandes empresas de ese país, interesadas en conocer las zonas más importantes para invertir. En el Convoy para la Internacionalización de Municipios Mexicanos, Carlos Peña Ortiz colocó a Reynosa entre las de mayores ventajas para tal efecto.

Durante la promoción que el Alcalde hizo al lado del Canciller mexicano Marcelo Ebrard Casaubon, ante las más destacadas empresas de innovación tecnológica que escucharon su exposición las bondades y grandes ventajas de la ciudad para ser receptivas de sus inversiones; entre otras, participaron en el Convoy al que fue invitado el Alcalde reynosense, Microsoft, Riot Games, Netflix, y Cisco.

Las relaciones correctas para la ciudad buscan impactar en el nivel de vida de los ciudadanos, y sumar los beneficios de los Programas de Obra y de Becas, Más Grandes en la Historia de Reynosa, transformando el presente y el futuro de esta tierra de los mejores hombres y mujeres de México.

Related Post