LMB POR DENTRO

Sultanes frena a Rojos del Águila; Willy Taveras llega a 19 juegos seguidos con al menos un hit

*SULTANES DE Monterrey venció en la doble cartelera dominical a Veracruz (8-5 en 10 entradas y 9-1) para quedarse con la serie 2-1. En el primero, Edgar González salió sin decisión, pero ligó 12 salidas sin perder. Su única derrota fue el 30 de abril ante Aguascalientes. Precisamente los Rieleros eran el único equipo que le había hecho 4 carreras este año; Veracruz igualó esa cifra. Edgar tiene récord de 6-1. Zoilo Almonte dejó en 11 su racha de juegos seguidos dando cuando menos un hit, pues en el primero de la doble cartelera se fue de 3-0. El cubano Félix Pérez regresó de un permiso y de inmediato vio acción. Marco Tovar (3-4) fue el ganador en el segundo partido dominical que terminó a las 23:20 horas. (Héctor Bencomo)

*JOSH LOWEY llegó a 11 triunfos y a 115 ponches en la victoria de Monclova 9-2 sobre Oaxaca, con lo cual los Acereros completaron semana de 3-3 en ganados y perdidos jugando en casa. Antonio Lamas pegó su sexto cuadrangular de la temporada al conectar grand slam en la sexta entrada coronando un rally de cinco carreras. Acereros finalmente despertó del letargo ofensivo y con renovados bríos iniciarán el martes su gira por Puebla, donde visitarán a los Pericos con el venezolano Edgmer Escalona como pitcher anunciado. El “Tiburón Negro” hará su segunda apertura con Monclova y nuevamente será ante los poblanos, a quienes ya les ganó el pasado miércoles. (Moisés Hernández M).

*CON EL jonrón 16 en la campaña del italiano Alex Liddi, los Tigres de Quintana Roo vencieron 4-1 a los Rieleros de Aguascalientes para asegurar la serie en el Beto Ávila. Al cierre de la primera entrada, el italiano encontró las bases llenas para poner la ventaja a favor de los de casa. El triunfo fue para Julián Arballo en trabajo de 5.1 innings de una carrera, cuatro hits, tres bases por bolas y par de ponches. Los Tigres iniciarán gira a partir de este martes visitando a los Saraperos de Saltillo, mientras que los Rieleros recibirán a los Leones de Yucatán. (Naye Rojas).

RÁPIDAS: El dominicano Willy Taveras se fue de 4-1 para llegar a 19 juegos seguidos con al menos un hit en la derrota de los Pericos de Puebla 6-5 de visitantes ante los Vaqueros Laguna. La mayor cifra en la LMB este año era de 18 y la tenía Christian Zazueta (Saraperos)….Los Rojos del Águila vieron cortada una racha de ocho victorias consecutivas….Sultanes de Monterrey y Pericos de Puebla amanecieron hoy empatados con el mejor record general de la LMB (43-22)….Alex Liddi (Tigres) y Antonio Lamas (Acereros), conectaron ayer los grand slams 21 y 22 en la liga. Los ‘felinos’ son líderes con cuatro y para Monclova fue apenas el primero. (Fernando Ballesteros).

HOY NO HAY JUEGOS PROGRAMADOS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *