ESPECULAN CON NOMBRAMIENTO DE ALTO NIVEL PARA RIGO RAMOS

  • Sesión nacional ordinaria de Movimiento Ciudadano

Reynosa, Tam.- De frente al proceso electoral federal del 2024, fuerte corrió la noticia en el sentido de que el ex diputado local Rigo Ramos Ordoñez, recibirá este lunes en la ciudad de México, una importante comisión dentro de la estructura del Partido Movimiento Ciudadano.

Cobra fuerza la versión surgida como un incesante rumor cuando se ha revelado en los últimos años la relación política y de amistad, entre el líder nacional del MC, Dante Delgado Rannauro y el exitoso empresario reynosense.

Este lunes se celebra en la capital del país, la sesión mensual ordinaria de la Comisión Ejecutiva Nacional del partido naranja, con lo que se fortalece la contundente especulación en el sentido de la designación para el aguerrido ex parlamentario tamaulipeco, que tan honda huella dejó a su paso por la LXIII legislatura, por ser uno de los diputados más productivos y propositivos.

Desde que Rigo fue diputado ha mantenido en contacto estr5echo directo con habitantes de colonias populares y ha acudido de manera persistente a escuelas públicas para entregar apoyos sociales e implementos deportivos consolidándose como un benefactor de las causas más nobles.

La tarde de este lunes, se espera confirmar a través de medios, la insistente versión del otorgamiento a Rigo Ramos, de una cartera muy importante en la estructura de Movimiento Ciudadano a la altura de su probada capacidad política. Estaremos al pendiente.

Related Post