Cabalgata por la «Amistad»

  • Reynosa, Río Bravo e Hidalgo Texas, se hermanan a través de sus Alcaldes y Mayor de sus entidades.

Por Jaime Aguirre/19-Septiembre-2022

Reynosa, Tam.- El Licenciado Carlos Peña Ortiz, Alcalde de Reynosa, Teodoro Escalón, de Río Bravo y René Ávila, representante del Mayor de Hidalgo, Sergio Coronado; Celebraron junto a dos centenares de jinetes la «Cabalgata por la Amistad » .

Este evento que se llevó a cabo el sábado 17 de septiembre y aglutinó a mas de 200 cabalgantes , los cuales partieron desde la ciudad de Río Bravo hasta terminar en la Unidad Deportiva de Reynosa Tamaulipas.

Héctor Joel Villegas, quien participó en este evento como representante de Américo Villarreal Anaya, Gobernador electo de Tamaulipas les transmitió un fuerte abrazo de su parte, para los mandatarios y para cada uno de los participantes; la política de Américo Villarreal Anaya, será de puertas abiertas, señaló el » Calabazo «.

Él Licenciado Carlos Peña Ortiz, agradeció la participación de Héctor Joel Villegas y Teodoro Escalón. Manifestó que el Dr Américo Villarreal Anaya, le dará a Tamaulipas el Estado de Derecho que se requiere para que salgan adelante las nuevas generaciones.

Related Post