«ENTRE LINEAS»/ GRUPO BRONCO Y OTROS ARTISTAS EN FERIA DE VALLE HERMOSO

POR: JORGE ARANO

REALMENTE SE REQUERIA DE LA DETENCION DE FUNCIONARIOS DEL PRIMER NIVEL DEL EXGABINETE PRESIDENCIAL POR PARTE DE LA JUSTICIA, PARA QUE LA CIUDADANIA VUELVA A CREER EN LAS AUTORIDADES FEDERALES, PERO MAS ALLA DE ELLO DEBE PROCEDERSE ENERGICAMENTE CONTRA QUIENES SE llevaron o vaciaron las recursos públicos del pueblo mexicano y descaradamente se dan una vida de lujo en el extranjero, con empresas inclusive a nombre de sus hij@s, familiares cercanos, etc., para desviar la atención de sus reflectores, solamente  la FGR y Unidad de Inteligencia Financiera debe analizar la lista de los exsecretarios nacionales,  a través de las cuentas bancarias e inversiones empresariales de los últimos 07 años y observaran el crecimiento de sus propiedad y depósitos por cientos y miles de millones de pesos.

VERDADERAMENTE SAQUEARON EN FORMA IMPUNE A MEXICO, LA CORRUPCION LA EJERCIERON DESDE EL DESVIO DE RECURSOS PUBLICOS HACIA CUENTAS PERSONALES, CREARON EMPRESAS FANTASMAS, HASTA RECIBIR DINERO DE BANDAS DELINCUENCIALES sin interesarles el problema de inseguridad que estaban provocando, bueno, aunque siempre pensaban que ellos se irían a residir al extranjero.

HOY LA COMISION NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES RECIBIERON LA SOLICITUD DE LAS AUTORIDADES FEDERALES VAN AHORA POR EL SECRETARIO DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES GERARDO RUIZ ESPARZA, PERO TAMBIEN PIDIERON LOS STATUS FINANCIEROS DE quienes movieron los medios de comunicación electrónicos Alejandra Lagunés que orquesto la campaña negra digitalizada contra el ahora Presidente de México Andrés Manuel Lope Obrador e igualmente la investigación se centra sobre Paloma Franco, era tan descarado su manejo que hoy todos lo están revelando, el pago de millones de pesos para tratar de manchar una imagen  del entonces candidato presidencial, desde luego el operador intelectual debió haber sido EPN.

EN ESTAS ACCIONES VEREMOS QUE TANTO ACUERDO EXISTIO POR PARTE DE EPN CON EL ACTUAL MANDATARIO NACIONAL, PORQUE COMO RESPONSABLE DEL GABINETE PRESIDENCIAL TUVO QUE TENER CONOCIMIENTO DETODOS LOS MOVIMIENTOS QUE SE HICIERON, EMILIO LOZOYA hoy sus primeros balbuceos políticas es que está arrepentido de lo que hizo, realmente representa un peligro de destapar la cloaca que existió en el pasado  sexenio priista, esto hundirá más al PRI como Instituto Político porque tendrían un trofeo como el ganador en la corrupción política mexicana, difícil les será defender a Alito Moreno lo indefendible.

HABLANDO DE MALOS POLITICOS PRIISTAS, HOY EL EXDIPUTADO PRIISTA JUAN ANTONIO VERA CARRIZAL DEL ESTADO DE OAXACA ESTA PROFUGO DE LA JUSTICIA, SE OFRECE UN MILLON DE PESOS A QUIEN APORTE DATOS PARA SU CAPTURA, ACUSADO POR SER AUTOR INTELECTUAL del ataque con ácido en el rostro a la joven mujer saxofonista María Elena Ríos, la Fiscalía General de la Republica está activando todo su personal para aprehenderlo.

HOY EN TAMAULIPAS, LA SRA. MARIANA GOMEZ DE GARCIA CABEZA DE VACA SOSTUVO REUNIONES DE TRABAJO CON LAS FAMILIAS DE TULA, JAUMAVE, PALMILLAS, BUSTAMANTE, MIQUIHUANA EN FIN LOS DEL ALTIPLANO TAMAULIPECO, ADEMAS DE dejarle el saludo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, establecieron los proyectos a realizar en este 2020 que le otorgara mejores oportunidades de bienestar social.

EN VALLE HERMOSO HOY SE CONFIRMO LA ACTUACION MUSICAL DEL GRUPÓ “BRONCO” DE LUPE ESPARZA DURANTE LOS FESTEJOS DEL 81 ANIVERSARIO DE SU FUNDACION, EL PRESIDENTE MUNICIPAL GERARDO ALDAPE BALLESTEROS ANUNCIO QUE INICIARAN EL DIA 13 DE MARZO con la coronación de la Reyna de las festividades, el teatro del pueblo será gratuito, habrá juegos mecánicos, stands de artesanías, antojitos mexicanos, presentaciones artísticas porque estará la Sonora Dinamita, Leandro Ríos, Banda Tierra Sagrada entre otros artistas –

CONTINUA EL PRESIDENTE DE RIO BRAVO TRABAJANDO EN MEJORAMIENTO DE CALLES SU CARACTERISTICA ES QUE ESTAS PAVIMENTACIONES LAS ESTA REALIZANDO CON CONCRETO HIDRAULICO, , ESTE MARTES  ENTREGO LA CALLE NIÑOS HEROES entre insurgentes y diego  rivera de la colonia   Victoria Cardenista, sigue avanzando en el mejoramiento de las vialidades,  las cambia de tierra por  cemento hidráulico, incluyendo banquetas y cordones ya era justo este cambio .

ASI MISMO EN REYNOSA LA ALCALDESA DRA. MAKI ORTIZ DOMINGUEZ HOY REALIZO LA ENTREGA DE CIENTOS DE BECAS A LOS NIÑOS CON DISPCACIDADES DIFERENTES ACOMPAÑADO DEL PRESIDENTE DEL SISTEMA DIF LIC. CARLOS PEÑA GARZA, ESTOS NIÑOS NUNCA había recibido tal cantidad de apoyos por un gobierno de Reynosa, todo un éxito el programa “contigo soy capaz”.

IGUALMENTE QUEDA COMPROBADO QUE LAS CONDUCTAS DE NUESTROS PADRES LOS HIJOS LAS HEREDAMOS, EN EL CASO DE REYNOSA EL JOVEN LIC. CARLOS PEÑA ORTIZ AL FRENTE DEL VOLUNTARIADO DE REYNOSA HA REALIZADO UN EJEMPLAR TRABAJO, su trabajo en las colonias populares sigue siendo cosecha en apoyos ciudadanos, creo que es un elemento valioso en la política que debe de entrar de lleno en este 2020.

HOY LA EMPRESA MASSIVE CALLER REVELO EL RESULTADO DE SU ENCUESTA NACIONAL, DONDE PRECISAMENTE LA DRA. MAKI ORTIZ ALCANZO EL TERCER LUGAR NACIONAL EN LA ACEPTACION DE LOS ALCALDES CON MAYOIR APROBACION, SOLAMENTE EL PRESIDENTE DE Campeche, Campeche y de Chihuahua, Chihuahua salieron adelante, la jefa del gobierno reynosense representa un valioso poder político en votos, recordemos que fueron 150,000 personas las que votaron por ella en pasado proceso electoral, que si los dejan sueltos con el que fuera candidato de MORENA Jr. quien logro 100,000 votos, hacen un total de 250,000 votos.

LAS EVALUACIONES A LAS COMAPAS DE TAMAULIPAS SON PERIODICAMENTE, EL ING. RAUL GARCIA VIVIAN EN RIO BRAVO HA SIDO DE LOS MEJORES CALIFICADOS DE ACUERDO A LAS DECLARACIONES DEL TITULAR DE CEAT EN TAMAULIPAS ARQ. LUIS PINTO COVARRUBIAS,  el lograr que el 100% más pague su servicio de agua potable en los últimos 3 años, habla de que las cosas se están haciendo bien, agregándole que el servicio de agua es interrumpido, se ha equipado esta gerencia como nunca antes es una labor  que consideraban bastante difícil, pero que la ha sacado adelante  dicha responsabilidad.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *