Convicción de los trabajadores de la educación permite avance del SNTE

Cd. Victoria, Tam.- “La Sección 30 camina gracias a la convicción y el desenvolvimiento de cada uno de los trabajadores de la educación, más aun los que nos formamos en la fortaleza de Secundarias Generales”, dijo el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, al sostener una reunión de trabajo con, supervisores, directores, sub directores jefes de enseñanza, secretarios generales y representantes de centros de trabajo, de ese nivel,

“Cuando hay convicción, Lealtad e institucional, no importa el tiempo ni las distancias que hay que recorrer para resolver las demandas y los problemas de los trabajadores de la educación”, dijo José Rigoberto Guevara Vázquez.

En la reunión de trabajo que se realizó en ciudad Victoria, Guevara Vásquez, convocó a los trabajadores de la educación a fortalecer la unidad y el trabajo en beneficio de la base trabajadora, pero además a cumplir con la obligación de resolver los problemas y demandas de la base trabajadora.

En la reunión de trabajo a la que asistieron el Profesor Carlos Balboa Anaya, Director de Educación Secundaria en el Estado, también asistió la profesora Ma. Consuelo López García Jefa de Secundaria Generales, Arturo Díaz Mandujano, jefe del departamento de telesecundarias, además de José Amonio Barrientos Herrera, Jefe del departamento de Secundarias Técnicas e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

Por su parte los secretarios Generales de las distintas regiones del Estado, agradecieron la reunión de trabajo a la que fueron convocados por la dirigencia estatal, y se comprometieron a seguir fortaleciendo a la organización sindical a través de la institucionalidad y la gestoría permanente para resolver los problemas que aquejan a los trabajadores de la educación.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *