Gobierno de Río Bravo aplica medidas preventivas en Villa de Nuevo Progreso

Río Bravo, Tam.- Como medida de prevención ante la contingencia del COVID-19, el Gobierno Municipal de Río Bravo a través del departamento de Protección Civil aplica gel antibacterial a los turistas que visitan la Villa de Nuevo Progreso.

Es en esta temporada cuando los denominados Winter Texans provenientes del Norte de Estados Unidos y Canadá, visitan masivamente la comunidad, registrándose diariamente hasta 6 mil cruces en el puente internacional “Las Flores”, por lo que, a su llegada a la Villa, se aplica el sanitizante a cada uno de los peatones.

Así mismo el personal a cargo de Luis Gerardo Madrigal Domínguez, Director de Protección Civil, visitó los locales comerciales y restaurantes para solicitar a los encargados, atiendan las recomendaciones generales del sector salud y cuenten con el gel antibacterial a la entrada de los establecimientos.

Cabe destacar que esta medida continuará hasta el termino de la temporada invernal, cuando baja la afluencia de turistas en la Villa de Nuevo Progreso.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *